La tarde del jueves fue inaugurada la 37 la edición de la Feria Internacional del Libro de Santiago (FILSA), en la que, por primera vez, estaremos presentes con un stand. Diego Rivarola asistió como representante del Club a una ceremonia que estuvo encabezada por la Presidenta Michelle Bachelet.

“Gokú” aprovechó la instancia para recalcar la importancia de decir presente en este tipo de actividades culturales y compartió con los primeros fanáticos que llegaron hasta Estación Mapocho.

Nuestro libro, el primer registro histórico del Club lanzado en mayo durante nuestro 90° aniversario, recorre en 344 páginas la historia azul con todos los hitos que han marcado nuestras nueve décadas de existencia, con una investigación detallada que recopila datos e imágenes imperdibles desde los inicios del siglo XX.

Nuestro stand estará presente durante toda esta versión de la FILSA, es decir, hasta el 12 de noviembre en la Estación Mapocho, así que ya sabes, visita la fiesta literaria más importante del país y no olvides pasar por nuestro espacio azul. ¡Te esperamos!