Este domingo se vivió el debut de nuestras “Leonas” en la fecha 1 del Torneo Nacional de Fútbol Femenino, en el preliminar disputado en el Estadio Nacional donde nuestras jugadoras cayeron por 6-1 ante las vigentes campeonas de Santiago Morning.

El duelo comenzó disputado, hasta que pasada la media hora de juego las “microbuseras” lograron el desnivel, con el tanto de Javiera Roa (32’) que abrió el marcador.

Tras el segundo tiempo, las del “Chago” sacaron a relucir su buen juego. Fue así como llegaron las anotaciones de Daniela Pardo (48’) y Emilia Pastrián (52’) para poner la goleada 3-0 momentánea.

Las azules reaccionaron por medio del descuento de Natalia Cayupán (60’). Sin embargo, nuevamente las visitantes volvieron a la carga y cerraron la goleada con el doblete de Lindsay Zullo (63’ y 68’) y la conquista final de Catalina Carrillo (81’).

En tanto, la Sub 17 femenina hizo su estreno este sábado con una goleada por 4-1 ante la Juvenil de Santiago Morning; con tantos de Sol Vera, Antonia Quintanilla, Monserratt González y Natalia Pino.

En la próxima jornada, nuestras azules de la Adulta y la Juvenil vivirán el Superclásico del fútbol chileno frente a sus similares de Colo Colo, en condición de visita.