Créditos: Agencia Uno

¡Se acerca el retorno! Informamos que ya existe un acuerdo para que Junior Fernandes nuevamente se vista con la camiseta del “Romántico Viajero“. El delantero nacional regresa a Chile tras más de nueve años en el extranjero para sumarse como refuerzo a nuestro Primer Equipo masculino.

El jugador arribó hoy a nuestro país y, una vez cumplida su cuarentena sanitaria de siete días, se integrará como refuerzo al Plantel que dirige Esteban Valencia.

Este será el segundo paso de Junior Fernandes en nuestro Club. A fines de 2011, el jugador fue oficializado como refuerzo azul, consagrándose campeón del Apertura 2012 y formando parte del equipo semifinalista de Copa Libertadores de ese mismo año.

A mitad de aquel semestre fue traspasado al Bayer 04 Leverkusen de Alemania (2012-2013) y posteriormente registró pasos por el Dinamo Zagreb de Croacia (2013-2017), el Al-Ittihad Kalba SC de Emiratos Árabes Unidos (2020-2021) y los cuadros Alanyaspor (2017-2020) e Istambul Başakşehir FK de Turquía (2021).

De esta forma, nuestro Plantel Profesional masculino se potencia con miras a la segunda rueda del Campeonato PlanVital 2021, concretando un ansiado regreso y que, sin dudas, aportará experiencia y nivel al equipo. ¡Bienvenido, Junior!