Gonzalo Espinoza no marcaba un gol con la camiseta azul desde el 2015, por lo mismo, tras su anotación ante Cobresal lo gritó con todas sus ganas. El volante abrió la cuenta a los 2’ y comenzó a pavimentar la que sería una jornada redonda para nuestro equipo.

Estoy feliz por el gol. Fuimos un equipo muy sólido en todas sus líneas. Tratamos de buscarlo arriba y lo bueno fue que salieron los goles rápidamente. Iba a ser un partido difícil, porque Cobresal se está jugando el descenso”, analizó el volante tras la victoria de este viernes.

El oriundo de Constitución remarcó que una goleada como la obtenida en el Estadio Nacional reafirma la confianza en la interna azul para afrontar los desafíos que se vienen de cara a la recta final del Clausura y la Copa Conmebol Sudamericana.

“Nosotros ya hicimos nuestro trabajo. Esperamos que los otros resultados se den a favor nuestro. Nos tenemos que enfocar en Corinthians. Estos partidos te dan mucha confianza. Trataremos de hacerlo de la mejor manera para revertir la llave“, declaró anticipando ya el partido del miércoles ante el cuadro brasileño.

El capitán también alzó la voz

Si bien Cobresal no lo hizo trabajar mucho, Johnny Herrera respondió con categoría cuando fue requerido por los “mineros”. El capitán azul mantuvo su arco en cero y tras el encuentro se mostró feliz por la goleada obtenida en el Estadio Nacional.

Más importante que golear es que jugamos súper bien. Un primer tiempo muy bueno, tremendo partido en todas las líneas. Teníamos que hacer nuestro fútbol, hoy nos reivindicamos e hicimos un gran encuentro, como debe ser la U siempre. Hoy estamos punteros y tranquilos por cómo estamos jugando”, comentó el guardameta del “León”.