Este lunes 3 de agosto, a eso de las 19:00 horas, se dará inicio a un nuevo Ciclo de Capacitaciones En Línea para todos los directores y/o profesores de nuestras Escuelas Oficiales. Esta nueva serie de charlas se llevarán a cabo vía Zoom, y estará enfocada al trabajo que realiza todo el Staff Técnico del Primer Equipo masculino.

Precisamente, quien encabezará la primera de estas conversaciones será nuestro Director Técnico, Hernán Caputto, que junto David Reyes, Ayudante Técnico, y el PF Ismael Pinto, expondrán sus formas de trabajo y cómo planificar el Sistema de Microciclos de Entrenamientos de equipo.

Además, durante el resto del mes, se contará con diferentes temas que serán expuestos por los principales responsables de las áreas relacionadas, entre ellas, sobre los Proyectos Deportivos, con la presencia de Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas, Primeros Auxilios en cancha junto al Cuerpo Médico, entre otras materias.

Cabe recordar que, anteriormente, los profesores de nuestras Escuelas Oficiales ya contaron con charlas sobre los fundamentos del fútbol, dirigidas por Isabel Berríos y el equipo de escuelas, y acerca del trabajo que se realiza en el Club en el Fútbol Formativo.