Durante el mes de abril se realizó un nuevo Ciclo de Capacitaciones online para profesores  y directores de las distintas Escuelas Oficiales del Club. En esta tercera oportunidad, se abordaron temas relevantes para la gestión y administración, como también para lograr una mayor vinculación entre las Escuelas y el Club.

Las charlas se dividieron en tres ejes:

  • Deportivo:  Manuel Mayo, Sub Gerente de Fútbol Formativo y Femenino, acercó el Proyecto de MBP School of Coaches que se está llevando a cabo, que entre otros aspectos, busca generar un perfil de jugador y estilo de juego propio de la institución.
  • Comercial: Gabriela Gómez, Sub Gerente Comercial y Marketing, expuso sobre el buen Uso de de la marca de Escuelas Oficiales, en tiempos donde las redes sociales se hacen fundamentales en el funcionamiento de cualquier institución.
  • Social: Carolina Coppo, Directora y Representante de la Universidad de Chile, encabezó la tercera y última conversación, donde el tema principal fue la identidad y el sentido de pertenencia con el Club y la Casa de Estudios. 

Así, con una gran participación, donde todos los asistentes pudieron interactuar y plantear sus dudas y comentarios a los charlistas invitados, concluyó esta tercera versión de capacitaciones. Además, al finalizar el ciclo, se entregaron diplomas virtuales a los participantes.

Próximamente estaremos informando sobre nuevas actividades, para seguir contribuyendo a la formación de deportistas  y a fortalecer el sentido de pertenencia del Club y las Escuelas Oficiales.