Gran protagonismo tuvieron nuestras Escuelas de Fútbol Oficiales en los eventos más importantes de esta semana, donde participaron del duelo ante Colo Colo y del partido de despedida de la Selección Chilena Femenina en el Estadio Nacional.

Un fin de semana de ensueño vivieron más de 350 integrantes de nuestras escuelas, cuando el pasado sábado fueron testigos privilegiados de un nuevo Superclásico y asistieron junto a sus familias al Estadio Nacional para apoyar al equipo y vivir el partido más importante del semestre.

Pero eso no fue todo, ya que nuestras chunchitas también tuvieron su momento. Esto porque nuestras Escuelas de Fútbol Femeninas, por medio de la iniciativa “Vamos al Estadio” pudieron compartir y disfrutar de la despedida de la Selección Femenina antes de partir al Mundial de Francia 2019.

Nuestras “leonas” disfrutaron de una tarde de actividades junto a otras escuelas femeninas, paseo por camarines y una visita a la cancha del coliseo de Ñuñoa, marcando una gran jornada para las alumnas azules.