Si tienes el sueño de entrenar en el lugar que a diario lo hacen tus ídolos, no puedes dejar pasar la oportunidad de integrarte a la Escuela de Adultos que se realiza en nuestro Centro Deportivo Azul.

Las clases, destinadas a mayores de 18 años, son impartidas por los históricos Cristián Romero y Marcelo Jara, quienes buscan mejorar las condiciones tácticas y físicas de los alumnos que practican fútbol.

Así, los martes y jueves desde las 20:00 hasta las 21:30 horas, los entrenamientos se distribuyen en un calentamiento físico, ejercicios técnicos, realización de partidos amistosos y finalmente un período de elongación final.

Ya lo sabes, aprende de los mejores, entrena con referentes en el CDA y mejora tus conocimientos técnicos. Recuerda que puedes utilizar los estacionamientos y camarines al interior de nuestro Centro Deportivo Azul. ¡Te esperamos!

Para mayor información visita la página de nuestra Escuela Matriz. Si lo que quieres es asegurar tu cupo, comunícate a [email protected].cl o escríbenos al WhatsApp +56971365996.