Este domingo tendremos un nuevo desafío y nos enfrentaremos a Audax Italiano a partir de las 17.30 horas, por la undécima fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019 en el Estadio Bicentenario de La Florida, donde intentaremos confirmar nuestros buenos antecedentes ante el cuadro itálico.

El duelo de este fin de semana ante los “Tanos” será el número 148 por Torneos Nacionales entre ambos equipos, teniendo un positivo historial, donde registramos 66 victorias, 45 empates y 36 derrotas.

En tanto, si hablamos de los enfrentamientos jugados en la cancha de La Florida, la estadística sigue siendo positiva, ya que, de las 10 visitas al Bicentenario, hemos ganado seis, empatado tres y solo una vez ha triunfado el local. Precisamente, en la última visita a La Florida, nos llevamos un triunfo por 3-2.

Por otro lado, del actual plantel, tres jugadores saben de marcarle a los audinos. Se trata de Leandro Benegas (1), Sebastián Ubilla (3) y nuestro goleador, Matías Rodríguez (5).

Así, el equipo de Alfredo Arias se concentrará esta tarde para seguir preparando el encuentro y salir a buscar el tan anhelado triunfo y poder escalar en la tabla de posiciones.

¡Vamos la U!