Este domingo (12.30 horas) animaremos la una nueva jornada de fútbol dominical, cuando visitemos el Estadio Zorros del Desierto para enfrentar a Deportes Iquique por la décima cuarta fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019.

Ante el equipo de los “Dragones Celestes”, intentaremos confirmar el alza en el juego y así poder llevarnos la tan anhelada victoria que necesitamos. Y si bien, el registro histórico es favorable, se presenta muy parejo y sobresalen las igualdades. En 44 partidos disputados,  tenemos 17 triunfos azules, 18 empates y 9 triunfos celestes.

Para el duelo 45 entre ambos elencos, el equipo de la I Región, saldrán de su estadio y harán de local en el Zorros del Desierto. Por segundo año consecutivo, nos enfrentaremos a los “dragones” en el recinto de Calama, donde el año pasado obtuvimos un 2-1 a favor.

Entre los jugadores de nuestro actual plantel, son cuatro los que saben de marcarle a los iquiqueños. Se trata de Leandro Benegas, Johnny Herrera, Matías Rodríguez y Nicolás Guerra. Precisamente, fue el Nico quien marcó en el último enfrentamiento en el norte, el pasado 10 de febrero de 2018.

Así, esta tarde nuestros leones embarcarán a la segunda región del país, para concentrarse y preparar el duelo ante Iquique, pensando en cerrar de la mejor forma la primera rueda del Torneo Nacional y poder comenzar a escalar en la tabla de posiciones.

¡Vamos la U!