Este domingo a las 12:30 horas visitaremos a Unión La Calera por la cuarta fecha de la Segunda Rueda del Campeonato AFP PlanVital 2019 en el Estadio Nicolás Chahuán, encuentro en el que intentaremos lograr una nueva victoria que nos permita seguir escalando en la tabla de posiciones.

Y pese a que en el último enfrentamiento ante los “Cementeros” en la Quinta Región, el recuerdo no es muy grato, las estadísticas jugando de visita ante los caleranos favorecen a nuestro equipo de buena manera. Y es que en las 13 ocasiones que hemos sido forasteros , sumamos 10 triunfos, dos empates y solo una derrota.

Registro que se refrenda en el frente a frente general, donde en 40 partidos disputados en Primera División, hemos ganado 25, empatado 9 y perdido solo 6.

Así, con la mente en hacer un buen partido, nuestro equipo tendrá esta jornada su último entrenamiento y se concentrará para mañana visitar La Calera y salir a buscar un triunfo que nos permita seguir luchando y salir del complicado momento deportivo.

¡Vamos la U!