Se acerca una nueva semana de clásico universitario y la expectación ya se hace sentir. Por lo mismo, desde este lunes se iniciará la venta de entradas para este compromiso que se disputará el sábado 27 de octubre, desde las 12:00 horas, en el Estadio Nacional.

Los primeros hinchas en tener la opción de adquirir sus tickets serán los Clientes Movistar y que, como mínimo, hayan asistido a un partido local de Universidad de Chile en los últimos 24 meses, favoreciendo quienes nos han acompañado incondicionalmente.

Las condiciones de Preventa Exclusiva Clientes Movistar son las siguientes:

En la Preventa encontrarán un stock limitado de tickets disponibles en los sectores Andes (3.600 entradas) y Tribuna Marquesina (400 entradas).

El descuento Club Movistar de un 20% aplicará solo en los primeros 3.000 tickets emitidos.

La preventa estará disponible desde el lunes 22 de octubre a las 11:00 horas hasta el martes 23 de octubre a las 11:00 horas, o hasta agotar stock.

El código Club Movistar permitirá adquirir hasta 2 tickets por usuario Puntoticket.

Para acceder al beneficio 20% de dcto. Club Movistar:

  1. Descarga la APP “Club Movistar” disponible en App Store y Google Play.
  2. En el Home de la APP ingresa al beneficio U. de Chile, selecciona el servicio contratado y solicita tu descuento, que será enviado por SMS a tu número de celular.
  3. Ingresa en www.puntoticket.cl y busca el evento Universidad de Chile vs U. Católica. Selecciona la categoría “20% de dcto. Movistar” e ingresa tu código de descuento para comprar tu entrada.

Cabe destacar que la venta general a todo público se habilitará el martes desde las 11:30 horas.

¡Vamos La U!