Se viene una temporada 2019 cargada de importantes desafíos. El Torneo Nacional, la Copa Libertadores y la Copa Chile asoman en nuestro horizonte y, por lo mismo, la preparación será fundamental para enfrentar de buena manera todas estas competiciones.

Bajo este escenario es que nuestro Primer Equipo quedó citado en el Centro Deportivo Azul el jueves 3 de enero, jornada que dará inicio a la pretemporada azul. Las evaluaciones físicas y médicas serán la primera parte del proceso, el que luego continuará en La Serena.

Porque el jueves 10 de enero el plantel comandado por el técnico Frank Kudelka se desplazará hasta la IV Región con el objetivo de intensificar los trabajos físicos, estadía que se prolongará hasta el 18 del mismo mes.

En La Serena, repitiendo la fórmula de años anteriores, se trabajará en doble jornada y se buscará aprovechar las playas para ejercitarse en la arena, evaluándose además la opción de disputar algún encuentro amistoso como método de preparación.

Finalmente, de regreso en Santiago, la pretemporada continuará en el Centro Deportivo y se buscará afinar los últimos detalles pensando en el importante debut por Copa Libertadores pactado para el 5 de febrero, en Arequipa, ante Melgar.

¡Vamos la U!