Nuestra Escuela Matriz completó su primer mes de clases presenciales tras un largo periodo de espera, y para el mes de septiembre esperamos que se sigan sumando nuevos integrantes a la familia del CDA.

Es por eso que el equipo de Escuelas ha implementado un nuevo sistema de inscripción y matrículas que permitirá agilizar el proceso y asegurar uno de los cupos limitados para los niños y niñas que quieran representar al club de sus amores.

¿En qué consta el nuevo formato de inscripción?

El nuevo formato de inscripción se realizará a través de la nueva página web de la Escuela Matriz, en la cual deberán ingresar nuevamente los datos del alumno y del apoderado que lo acompañará a dicha clase.

– En esta página web encontrarán un apartado para la inscripción, donde se señalarán las diferentes categorías donde su alumno deberá participar. Junto a estas categorías se darán dos opciones de compra.

Las categorías de compra se separan en dos opciones:

  • OPCION 1: compra de 4 clases que tendrá un valor de $40.000
  • OPCION 2: compra de 1 clase correspondiente a la de esa semana con un valor de $12.000

Los descuentos por hermanos, funcionarios y abonados se informarán por todos los medios correspondientes en la fecha en la cual serán integrados a la plataforma, los cuales si tendrán validez. Por el momento, los valores para el mes de septiembre serán los detallados anteriormente.

¿Cómo funcionan las compras de estas dos opciones?

Al comprar cualquiera de estas dos opciones, el alumno tendrá derecho a asistir a las clases correspondientes de la semana o mes que compró, la cual se descontará automáticamente semana a semana por lo que no es acumulable. Esto significa que si compra el pack de las 4 clases, el alumno deberá asistir los cuatro domingos siguientes y, por otro lado, si compra la clase individual deberá asistir a la clase correspondiente a esa semana.

  • BLOQUE 1: 09:15 A 10:45, CATEGORIAS: 2004 al 2010.
  • BLOQUE 2: 11:30 A 13:00, CATEGORÍAS: 2011 al 2015 y FEMENINO.

Pasos para la inscripción:

  1. Ingresar al Link: https://www.escuelamatrizudechile.cl
  2. Seleccionar la pestaña de “INSCRIPCIÓN” y posteriormente seleccionar “COMPRAR INSCRIPCIÓN”
  3. Seleccionar el formato de clases “MES COMPLETO” O “SOLO ESTA CLASE”. (Seleccionar el número de la cantidad de compra de acuerdo a los pupilos que inscriba. Recordemos la compra es solo por el mes de septiembre)
  4. Seleccionar el tipo de categoría dependiendo del año de nacimiento del alumno.
  5. Llenar datos solicitados de el (los) alumnos y sus acompañantes correspondientes.
  6. Leer y aceptar la declaración jurada.
  7. Introducir el correo electrónico donde desea que llegue el código de inscripción.
  8. Descargar dicha inscripción y mostrar en portería junto al Pase de movilidad. (Todos los apoderados deben ingresar con el pase de movilidad (vacunación completa). De lo contrario, no tendrán acceso al recinto. Puedes descargarlo en https://mevacuno.gob.cl).

Dado que el aforo es limitado, sólo puede ingresar 1 Apoderado por alumno. No se realizarán excepciones.