Solo restan algunas horas para uno de los compromisos más importantes del semestre. Y es que el choque con Vasco da Gama, que se iniciará hoy desde las 20:30 horas en el Estadio Nacional, determinará si nuestro equipo podrá continuar representando al país en torneos internacionales durante este 2018.

Esto porque, considerando la dificultad de seguir en la Libertadores, la opción más cercana es clasificar a la Copa Sudamericana. Para esto, se debe asegurar el tercer puesto y una victoria, un empate o, incluso, perdiendo por la cuenta mínima, nos permitirían estar presentes en el certamen que nos adjudicamos el 2011.

Pero caer ante Vasco no es opción para el “Romántico Viajero” y así lo adelantó este lunes Esteban Valencia, quien manifestó que ante los brasileños “no vamos a especular, tenemos que salir a proponer”, dando cuenta del objetivo de hacer valer la localía en Ñuñoa.

Por lo mismo, el objetivo será conseguir un buen resultado, tal como se hizo el pasado 13 de marzo cuando vencimos de visitantes al conjunto de Río de Janeiro, y así cerrar de buena manera el Grupo E de la Copa Conmebol Libertadores. ¡Te esperamos en el Nacional!

¡Vamos la U!