Este sábado 28 de mayo se vivirá una nueva jornada del Campeonato Formativo Infantil Gatorade 2022, en la que los azules deberán enfrentarse a sus similares de Magallanes y Everton, para intentar retomar el camino de las victorias y seguir en la parte alta de la tabla de posiciones.

Por la Fecha 6 del certamen, la jornada sabatina de fútbol infantil comenzará en el Centro Deportivo Azul. Los azules de las categorías dirigidas por Glenn Aleitte recibirán a “la Academia” con el objetivo de volver a sumar de a tres. Los primeros en saltar a la cancha será la Sub 14, a eso de las 10:00 horas, mientras que la Sub 13 hará lo propio a partir de las 12:00 horas, ambos encuentros en la Cancha Leonel Sánchez del CDA.

Pero no será todo, ya que, en horas de la tarde, los equipos Sub 11 y Sub 12 visitarán el Complejo Deportivo Everton en la V Región. Los encargados de abrir la jornada en Viña del Mar serán los dirigidos de José Pablo Martínez, quienes buscarán seguir con su invicto y enfrentarán a los “ruleteros” a partir de las 15:00 horas, mientras que el equipo de Cristóbal Jiménez irá en busca de un valioso triunfo, desde las 16:30 horas, en cancha “oro y cielo”.

¡Vamos Azules!