Este sábado nuestros equipos Sub 15 y 16, disputaron la décima jornada del Torneo de Clausura del Campeonato Formativo Gatorade 2022 ante O’Higgins de Rancagua. Cabe destacar que los duelos de la serie de Proyección y la Sub 17 fueron aplazados, esto debido a la alta presencia de jugadores en las Selecciones Chilenas juveniles.

La fecha la inició la Sub 16, quienes saltaron al campo del Monasterio Celeste a eso de las 10:00 de la mañana. En un apretado encuentro, marcado por una lucha por el control del juego, perdimos por 2 a 1. El gol azul fue marcado por Martín Espinoza.

Más tarde, ya a las 12:30 horas, la Sub 15 cerró el día de competencia. El partido fue difícil, y no pudimos generar un impacto en el marcador ante un fuerte cuadro local. Todo terminó con una victoria de los Rancagüinos por la cuenta mínima.

De esta manera, cerramos una negativa jornada con dos derrotas. Ahora, tenemos que dar vuelta la página y prepararnos para nuestros próximos desafíos en busca de mejores resultados.

¡Vamos la U!