En un apasionante encuentro en nuestro regreso al Estadio Nacional, igualamos ante Colo Colo por 1-1 en la novena fecha del Campeonato PlanVital 2020.

En los primeros minutos de la edición 187 del Superclásico generamos diversas ocasiones de gol. Sin embargo, a los 11 minutos el elenco colocolino abrió el marcador con una anotación de Esteban Paredes.  A pesar del resultado en contra, Nicolás Guerra y Diego Carrasco tuvieron la posibilidad de marcar el descuento.

Ya en el complemento y con el ingreso de Ángelo Henríquez y Gonzalo Espinoza, el equipo se volvió mucho más ofensivo ganando mayor espacio en el área rival. A los 47’, y tras una gran llegada del “Romántico Viajero”, Gonzalo Espinoza remató con la zurda desde fuera del área y marcó la igualdad en el compromiso.

Tras el gol, la confianza de los dirigidos por Hernán Caputto aumentó, buscando marcar el segundo gol y quedarse con los tres puntos. Varias oportunidades se generaron, siendo una de las más claras el mano a mano de Joaquín Larrivey a los 73 minutos.

Con este resultado, nos ubicamos en la cuarta posición con 16 unidades y 8 goles a favor. El próximo duelo de nuestro Primer Equipo será ante Deportes Iquique en el Tierra de Campeones este jueves a las 16:00 horas. ¡Vamos La U!