En una nueva jornada del Campeonato Plan Vital 2022, perdimos contra Everton por 2 goles contra 1. El partido válido por la fecha 13 del torneo fue reñido, pero a pesar de nuestra energía constante, no pudimos decantar el duelo a nuestro favor.

El partido inició a las 15:30 horas y desde un comienzo salimos en búsqueda del arco rival, sin embargo, una falta de claridad en los metros finales impidió que pudiéramos abrir el marcador. Por otra parte, el equipo local fue más certero y encontró el primer tanto con un gol de tiro libre de Juan Cuevas (14’). Así terminamos la primera mitad cayendo por 1 a 0.

Ya en el segundo tiempo, salimos con todo en busca del empate y rápidamente encontramos la igualdad. El gol azul lo marcó Crisitan Palacios (49’) quien recibió una falta en el área y luego convirtió un lanzamiento penal. De esta manera, el “Chorri” llegó a los 8 goles en el campeonato. Tras el empate, seguimos luchando hasta el final, pero un tanto de Lucas Di Yorio (84’) terminó definiendo el 2 a 1 definitivo.  

Así terminamos el partido cayendo ante Everton en un intenso duelo disputado en Viña del Mar. Ahora nos toca dar vuelta la página y concentrarnos, ya que en la próxima fecha recibiremos a Huachipato en el Santa Laura.

¡Vamos la U!