El sábado recién pasado, comenzaron en Arica las pruebas para el inédito partido que disputará el equipo de “La “U” de Todos los Hinchas”, versus “La “U” de Todos los Tiempos”, en el marco de la celebración de los 90 años del Club.

Más de un centenar de fanáticos probaron suerte en el norte, y hoy será el turno de los hinchas azules en Santiago.

Las pruebas serán dirigidas por el técnico campeón con la “U” en las temporadas 94’-95’, Jorge Socías, y ante la atenta mirada de uno de los máximos referentes del Club y capitán del equipo de “La “U” de Todos los Tiempos”, Diego Rivarola.

Para participar, los bullangueros deben registrarse en el sitio web www.yojuegoporlau.udechile.cl, donde podrán elegir la hora de acuerdo al calendario disponible y la categoría, las cuales van desde los 18 a 30 años, 31 a 45 años, 45+ y categoría femenina abierta.

Tras el test en Santiago, el sábado 6 y domingo 7 de mayo, se realizarán pruebas en La Serena y Concepción, respectivamente. Luego el miércoles 10 de mayo, habrá otra prueba en Santiago (nuevamente en las canchas de Estadio Nacional, en las Escuelas de la “U”), para cerrar la gira de captación en Temuco el sábado 13 del mismo mes.

Los jugadores seleccionados, podrán entrenar en el Centro Deportivo Azul, concentrar en un hotel de lujo, entrar a la cancha del Estadio Nacional y disputar un partido ante históricos de La “U”.

El denominado partido de La “U” de Todos los Hinchas vs La “U” de Todos los Tiempos será un preliminar de la última fecha de los azules en el torneo nacional.

La citación es una hora antes para todas las ciudades.

Para mayor información visita el sitio www.yojuegoporlau.udechile.cl