Queda atrás el importante triunfo ante Unión La Calera en el Campeonato Nacional, y nuestro equipo se enfoca completamente en el próximo objetivo. Este martes, a eso de las 19:15 horas nos enfrentaremos a S.C. Internacional por el partido de vuelta de la Fase 2 de Copa CONMEBOL Libertadores.

Por lo mismo, el equipo encabezado por Hernán Caputto, ya se encuentra en tierras brasileñas para, durante esta jornada, realizar el último entrenamiento de cara al encuentro ante el “Colorado” a disputarse en el Estadio José Pinheiro Borda de Porto Alegre.

En tanto, el equipo dirigido técnicamente por Eduardo “Chacho” Coudet, previo a nuestro duelo, consiguió un triunfo por 2-0 ante Novo Hamburgo por el torneo estadual, donde presentó un equipo alternativo y guardó a sus principales jugadores, con la mente puesta en el desafío ante el “Romántico Viajero”.

En tanto, para el partido ante el elenco “Gaúcho”, la CONMEBOL designó a una cuaterna uruguaya para impartir justicia y estará encabezada por Esteban Ostojich como árbitro central, Carlos Barreiro y Horacio Ferreiro como asistentes, mientras que el cuarto juez será Andrés Cunha.

Así, los azules ya se mentalizan en el partido de este martes, donde se definirá el paso a la Fase 3. Cabe recordar que el ganador de esta llave, deberá enfrentarse al vencedor del partido entre Deportivo Macará y Deportes Tolima para tener la posibilidad de disputar la Fase de Grupos del certamen continental.

¡Vamos la U!