Luego de las dos exitosas jornadas en la búsqueda de los nuevos talentos que integrarán el equipos de “La U de Todos los Hinchas“, realizadas en Punta Arenas y Santiago respectivamente, la misión sigue en marcha y el equipo de captadores llegará a la ciudad de Osorno para las pruebas masivas de este miércoles 10 de abril.

Las pruebas se llevarán a cabo en el Estadio Rubén Marcos entre las 18.00 y las 21.00 horas, donde el equipo de captación, encabezado por Jorge “Lulo” Socias y Diego Rivarola, evaluarán a los asistentes y seleccionarán a los potenciales nuevos integrantes del equipo de Hinchas de la U.

Los participantes, previamente inscritos y que recibieron su confirmación, deben presentarse equipados (zapatos de fútbol y tenida deportiva). Recordar que este año el partido entre el equipo de “La U de Todos los Hinchas” y “La U de Todos los Tiempos” se desarrollará el 21 de mayo en el Estadio Nacional.

No olvides que las próximas pruebas masivas se llevarán a cabo en Coquimbo (16 de abril) e Iquique (25 de abril). ¡Te esperamos!