Se viven momentos complejos en el país y muchos requieren ayuda. Por eso, integrantes del Primer Equipo y sus familias, funcionarios, Corporación de exjugadores, Consejo Azul y nuestra Área Social (Sueño Azul) se han organizado durante las últimas semanas para apoyar a quienes más lo necesitan.

Y este fin de semana la campaña solidaria avanzó con la entrega de cajas con mercadería como apoyo para las familias necesitadas del Fútbol Formativo, exjugadores, abonados e hinchas.

Así fue como una reducida delegación, luego de embalar las cajas en el CDA cumpliendo con todas medidas sanitarias, recorrió las comunas de Cerrillos, Pudahuel, Cerro Navia, Renca, Conchalí, La Pintana, Puente Alto y San Joaquín, entre otras, para hacer entrega de productos de primera necesidad.

Dando cuenta que la Familia Azul apoya en los buenos y malos momentos, los fondos para cubrir los gastos de las cajas se han obtenido a través de subastas de camisetas autografiadas, como también por el aporte de hinchas y de los propios integrantes de esta comitiva solidaria.

Ahora, la labor de apoyar a los más necesitados no se detendrá y se buscará seguir prestando ayuda en los próximos días. Si bien las entregas fueron a las familias descritas anteriormente, no se descarta seguir ampliando los grupos en la medida de lo posible.

Cabe recordar que la iniciativa de la entrega de mercadería nació del Consejo Azul, organismo que reúne a los diferentes estamentos del Club y que en las últimas semanas en dos ocasiones fue en ayuda de exjugadores y abonados en grupos de riesgo de contagio del Covid-19. ¡La U somos todos!