Importanten duelo en Independencia. Este domingo, a partir de las 16:00 horas, comenzaremos a disputar frente a Unión Española un compromiso que asoma como clave en la lucha por mantenerse en los primeros puestos del Campeonato PlanVital 2020.

El encuentro a desarrollarse en el Estadio Santa Laura medirá a dos equipos que no quieren perder terreno en la parte alta, porque mientras los dirigidos por Hernán Caputto se ubican en la segunda posición, los “Hispanos” se instalan en la quinta ubicación de la tabla.

Además, ambos conjuntos han mostrado un buen rendimiento desde que se reinició la competencia. Por el lado azul, dos victorias y el mismo número de empates se registran post retorno, en tanto, Unión Española suma tres triunfos y una derrota.

Considerando lo más reciente, eso sí, el “Romántico Viajero” llega con un mejor presente tomando en cuenta la última victoria frente a Cobresal (2-1), diferente panorama al cuadro rojo que cayó en su visita a Antofagasta (2-0).

Así todo, con una diferencia de solo dos unidades entre los dos equipos (22-20), el choque se alza como uno de los más atractivos de la 12° jornada, la cual se iniciará el jueves con el duelo entre D. Iquique vs. U. La Calera y se cerrará con nuestra visita al Santa Laura. ¡Vamos la U!