El Nacional será el escenario del choque que este domingo, desde las 19:00 horas, animaremos frente a Colchagua CD por la ida de los octavos de final de la Copa Chile, compromiso donde la misión será conseguir la primera victoria de la llave y continuar así con el buen nivel mostrado en este inicio de segundo semestre.

Ante el cuadro de San Fernando, que actualmente milita en la Segunda División Profesional, registramos dos enfrentamientos previos por este certamen, ambos en 1993 por la Primera Fase y en los cuales nos impusimos tanto en Ñuñoa como en San Fernando.

De locales derrotamos a los colchagüinos por 2-0 con tantos de Marcelo Jara y Mauricio Illesca, mientras que en la Sexta Región nos impusimos por la cuenta mínima gracias a la anotación de Richard Zambrano.

Así todo, Colchagua CD de seguro nos hará difícil la tarea y buscará dar la sorpresa en estos octavos de final luego de dejar en el camino a Unión San Felipe y O’Higgins. Por lo mismo, Frank Kudelka y sus dirigidos continuaron con sus trabajos este sábado, concentrados totalmente en un desafío donde esperamos seguir con los abrazos.

¡Vamos la U!