¡Volvemos a la cancha! Tras un receso por Copa América, y una intensa intertemporada, el fútbol chileno retoma sus torneos y este domingo, a eso de las 15.00 horas, nuestro equipo se enfrentará a Deportes Temuco en el Estadio Germán Becker, en partido válido por la ida de los octavos de final de Copa Chile MTS 2019.

Por una parte, el equipo dirigido por Alfredo Arias, que viene de eliminar a Rangers con un 3-1 en el global, tendrá la misión de seguir con los buenos resultados obtenidos en los últimos meses y en esta fase de la competencia, donde en sus 10 participaciones en octavos de final, nunca ha quedado en el camino.

En frente, tendrá al cuadro albiverde, que vienen de eliminar sorpresivamente a Huachipato, donde logró un triunfo de local y un agónico empate en el CAP, que les permitió instalarse en esta fase del torneo.

Partido que marcará el séptimo enfrentamiento entre ambos equipos por Copa Chile, puesto que se han visto las caras en seis oportunidades, registrando cuatro triunfos azules y solo dos de los temucanos. Sin embargo, el duelo de este domingo si tendrá otro tono, ya que será la primera vez que choquen en una fase de eliminación directa, ya que todas las anteriores correspondieron a instancias grupales.

Así, nuestro equipo viajará durante esta jornada a la Región de la Araucanía, donde intentará conseguir un buen resultado que nos permita disputar el partido de vuelta con una mayor tranquilidad y así buscar una nueva clasificación a cuartos de final.

¡Vamos la U!