Solo restan dos fechas para el final del Torneo de Transición y la pelea en la parte alta de la tabla de posición está al rojo vivo. Por lo mismo, en la búsqueda de seguir en la lucha por el título, conseguir una victoria ante Universidad de Concepción será fundamental para intentar cumplir este objetivo.

El choque ante el “Campanil”, que será arbitrado por Patricio Polic, se disputará este domingo en el Ester Roa desde las 17:30 horas, de forma simultánea con los otros equipos aspirantes a la corona.

En la ocasión buscaremos seguir manteniendo el buen rendimiento que hemos logrado en los recientes siete encuentros disputados en provincias por Primera División, el que indica que sumamos cinco triunfos, un empate y solo una derrota.

En tanto, solo considerando los enfrentamientos ante el cuadro de la VIII Región, el registro muestra que, en 34 duelos, nos impusimos 14 veces, empatamos 12 y caímos en solo 8 ocasiones, número que si bien no entran a la cancha, ayudan a visualizar el contexto de un partido en el que conseguir los tres puntos surge como una obligación.

Cabe destacar que hasta ahora sumamos 24 unidades en este Torneo de Transición, solo tres menos que el líder, mientras que Universidad de Concepción ocupa el noveno lugar con 16 puntos.

¡Vamos la U!