Desde las 15:00 horas de este sábado comenzaremos a definir con Deportes Temuco el clasificado a la ronda de los ocho mejores de la Copa Chile 2019. Será en el Nacional donde disputemos la revancha de los octavos de final, choque al que llegamos con una ventaja inicial de 1-0.

Fue con gol de Matías Rodríguez, en el Germán Becker, que nos quedamos con el primer duelo de la llave ante el equipo de La Araucanía, resultado que ahora tendremos que ratificar en Ñuñoa y con el apoyo de la Familia Azul.

Este compromiso frente a Deportes Temuco será el octavo entre ambos equipos en esta competición, registro que actualmente nos favorece con cinco triunfos y dos derrotas, sumando además diez goles a favor y cinco en contra.

Las buenas estadísticas además se extienden a nuestra condición de local en el Estadio Nacional disputando Copa Chile. Esto porque la última derrota en Ñuñoa fue ante Magallanes el 13 de julio del 2011. Desde ahí, registramos 11 victorias y nueve empates.

De esta forma, con nuestro equipo continuando este viernes con su preparación para este compromiso, solo resta esperar  la jornada sabatina para alentar al equipo y buscar todos juntos la clasificación a cuartos de final. Las entradas siguen a la venta por Puntoticket. ¡Vamos la U!