El clásico universitario se robará toda la atención en la fecha 27 del Campeonato Nacional. Y no es para menos, porque se disputará un compromiso clave en la lucha por el título y que tendrá en sus tribunas a más de 40 mil espectadores, entre ellos, un selecto grupo de niños y niñas.

Porque en el marco de la campaña “Vamos al Estadio”, liderada por la ANFP, Estadio Seguro, Universidad Católica y nuestro Club, se reunirán en la Galería Norte a integrantes de las escuelas oficiales de ambos clubes.

Así, con nuestra Escuela Matriz liderando al grupo, se desarrollará la “Hinchada Mixta”, espacio donde los niños y niñas podrán disfrutar de una experiencia positiva, compartiendo y apoyando a sus equipos en una misma tribuna.

De esta forma, la actividad, que tiene como objetivo promover la sana convivencia entre los asistentes a recintos deportivos, reemplazará las clases de la Escuela Matriz, permitiendo asistir a todos los alumnos que se encuentren al día en su mensualidad.

Serán cerca de 500 niños y niñas de las escuelas de nuestro Club, quienes junto a los pequeños “cruzados”, se ubicarán en un colchón de seguridad en la Galería Norte, recibiendo colaciones y disfrutando con concursos que se realizarán en la jornada.

Cabe destacar que la citación para los integrantes de nuestras escuelas será a las 8:30 horas en el Centro Deportivo Azul, siendo trasladados en buses al Estadio Nacional y luego regresando al CDA aproximadamente a las 15:30 horas. Todos deben asistir con su indumentaria Oficial de la Escuela y confirmar su asistencia en [email protected]