Este sábado, desde de las 15:30 horas en el Estadio Zorros del Desierto, comenzaremos a disputar la revancha de los cuartos de final de Copa Chile frente a Cobreloa, compromiso al que llegamos con una leve ventaja luego de imponernos por 2-1 en el duelo de ida.

Por lo mismo, la misión para el técnico Frank Darío Kudelka y sus dirigidos es conseguir en Calama un resultado que nos asegure el paso a las semifinales, instancia en la que hasta ahora hemos dicho presente en 12 ocasiones.

Es un lindo desafío, un rival complicado, y que nos va a exponer a buenas resoluciones dentro del campo de juego. Es un equipo que, con sus estructuras, sus formas e ideas de juego, compuesto de jugadores veloces y ricos técnicamente en lo ofensivo, nos pondrá en situación de un partido de final”, expresó el DT Kudelka en la previa del compromiso.

Cabe destacar que el último antecedente ante los loínos en Calama, por duelos de Copa Chile, data de octubre del 2015 cuando los derrotamos por 2-0 con goles de Leandro Benegas y Sebastián Ubilla, justamente también en una llave de cuartos de final.

Así, con todo listo, nuestro Primer Equipo viajó este viernes a la II Región del país para mentalizarse en un encuentro que podría darnos el paso a las semifinales y encontrarnos con el ganador de la llave entre Palestino y Cobresal.

¡Vamos la U!