Con 24 unidades en las primeras tres fechas, el Fútbol Joven Azul (Sub 15 a Sub 19) se consolida con el Club con más puntos en la tabla de posiciones. A ellos se suman los buenos resultados obtenidos por el Fútbol Infantil.

Así, con la intención de seguir obteniendo triunfos, la Sub 17 dará el puntapié a  una nueva fecha enfrentando a O’Higgins en el Centro Deportivo Azul, este viernes a las 10 de la mañana. La Sub 19, por su parte, enfrentará a los celestes en Quilín queriendo alcanzar la cima del torneo.

Ante el mismo rival, pero en condición de visita, la Sub 16 quiere extender su invicto en el torneo. La Sub 15, que viene de vencer 3-1  Magallanes, también deberá desplazarse hasta la Sexta Región para enfrentar a O’Higgins.

También de visitantes, pero en el estadio Jorge Hidalgo, los “leones” de las series Sub 13 y 14 se medirán con Unión La Calera, esperanzados en replicar la campaña del último torneo, que los tuvo peleando el torneo hasta el final.

Por último, las Sub 9 y 10, dos de las categorías más pequeñas de nuestro Formativo, jugarán por el Torneo Escuelas ante Barnechea, este sábado en el Complejo Noviciado. La Sub 8 tiene libre este fin de semana.

¡Vamos, leones!