Fue un encuentro ajustado y que respondió al contexto de la llave que se disputa. Porque en el Estadio Nacional, con la presencia de más de 22 mil personas, no logramos sacar ventaja en la ida de las semifinales de Copa Chile frente a Palestino, dejando como resultado un 1-1 en Ñuñoa.
Y si bien los “árabes” se pusieron en ventaja a través de Julián Fernández (37’), el equipo dirigido por el técnico Frank Kudelka se centró rápidamente en igualar las acciones y las llegadas de peligro azul tuvieron sus frutos en el inicio de la segunda etapa.
Yeferson Soteldo, cuando el reloj marcaba los 51’, ingresó al área y con un potente remate cruzado logró vencer al portero Sebastián Pérez, quien a pesar de la estirada no pudo contener el tiro del venezolano.
El gol del habilidoso jugador trajo justicia a un marcador que se mostraba engañoso por lo mostrado en cancha y que, incluso, pudo variar a nuestro favor considerando los ataques del “Romántico Viajero” en el complemento.
Punto aparte, también, la gran actuación de Johnny Herrera, quien se mostró atento a cada llegada visitante, quienes a través del contragolpe buscaron desnivelar el resultado. De esta forma y ahora pensando en el receso y luego en el Torneo Nacional, queda esperar hasta el próximo 14 de octubre para que se defina esta llave de semifinales.
¡Vamos la U!