Un marcador de 1-1 fue el resultado que dejó nuestro partido de ida frente a Club Atlético San Lorenzo de Almagro, correspondiente a la Fase 2 de la Copa CONMEBOL Libertadores 2021 y que marcó también el primer compromiso de la temporada del “Romántico Viajero”.
El choque ante el “Ciclón”, disputado en el Estadio Nacional, se tornó trabado y los goles del compromiso solo llegaron en el último cuarto de hora. El primero corrió por parte de Ángelo Henríquez (76’), mientras que el empate fue obra de Franco Di Santo (78’).
La apertura de la cuenta se generó tras un tiro de esquina de Marcelo Cañete y que encontró un cabezazo preciso del delantero azul, dejando sin opciones al guardameta José Devecchi. Era el 1-0 en Ñuñoa.
Sin embargo, dos minutos después y a través de un balón detenido, los visitantes aprovecharon un espacio en el área y Di Santo enfrentó mano a mano a Fernando De Paul, definiendo a una esquina y marcando el empate que finalmente sería definitivo.
De esta manera, la llave aún sigue abierta y todo se debe definir en la revancha del próximo miércoles en Buenos Aires, donde San Lorenzo no podrá contar Diego Braghieri, quien fue expulsado tras una durísima falta sobre Joaquín Larrivey a los 62’. ¡Vamos la U!