Ya está todo listo. Este domingo, a partir de las 18:00 horas, se disputará el #SuperclásicoRexona en el Estadio Monumental, en un compromiso que será válido por la Fecha 31 del Campeonato PlanVital 2020 y que, además, tendrá un importante rol solidario.

Y es que una vez finalizada la versión 188 del partido más importante del fútbol chileno se realizará una subasta, organizada por adidas y en la reconocida página de remates MatchWornShirt (MWS), con las camisetas utilizadas por los jugadores de ambos equipos.

El dinero recaudado irá en ayuda directa para los jóvenes de la Fundación Forge, cuya labor se centra en explotar talentos de jóvenes en situación de vulnerabilidad socioeconómicas, preparando y promoviendo su desarrollo e ingreso efectivo en el mercado laboral.

En tanto, en lo futbolístico, nuestro equipo buscará en Macul poder retomar los triunfos y dejar atrás el reciente empate ante Palestino. Con 40 unidades, el “Romántico Viajero” quiere consolidarse en puestos de clasificación internacional.

Por su parte, el rival también sumó una igualdad en la última jornada del Campeonato PlanVital 2020 y con 29 puntos tiene como objetivo salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones. Así, con todo preparado para el #SuperclásicoRexona, solo resta esperar al domingo y luchar por quedarse con la victoria en el Monumental. ¡Vamos la U!