Ya está todo listo y programado para que nuestro fútbol chileno disfrute de una nueva versión del Superclásico cuando este domingo, desde el mediodía, recibamos en el Estadio Nacional a Colo Colo por la novena jornada del Campeonato Nacional.

El duelo ante el cuadro de Macul es, sin duda, el más destacado de la fecha y tendrá a todos expectantes considerando que es uno de los partidos más importantes del año. “Vamos a jugar en el Nacional, con nuestra gente, por lo que tenemos la obligación de ganar”, adelantó Johnny Herrera sobre este compromiso.

Para este duelo, nuestro equipo llega en lo más alto de la tabla de ubicaciones con 21 unidades, acumulando siete victorias consecutivas, mientras que los visitantes se ubican en el sexto lugar con 13 puntos.

Las entradas para este choque serán puestas a la venta próximamente, anunciándose por nuestras redes sociales y permitiendo así que los hinchas azules se programen para disfrutar de una jornada a estadio lleno y viendo al “Romántico Viajero”.

O’Higgins vs. Universidad Católica, Huachipato vs. Deportes Temuco y Unión La Calera vs. U. de Concepción serán otros de los encuentros destacados en una fecha que esperamos seguir manteniéndonos en el primer lugar.

¡Vamos la U!