Atrás quedó el triunfo sobre O’Higgins en el Nacional y ahora, en el inicio de una nueva semana, ya comenzamos a enfocarnos de lleno en el superclásico frente a Colo Colo, compromiso que se disputará el mediodía de este sábado en el Estadio Monumental por la fecha 21 del certamen local.

Será la versión 184 del partido más importante del fútbol  chileno y donde buscaremos sumar la tercera victoria consecutiva del campeonato. Y así, con esta idea en mente, es que nuestro plantel retomó este lunes los entrenamientos en el CDA bajo la dirección del técnico Frank Darío Kudelka.

Cabe destacar que tras el desarrollo de la vigésima jornada del torneo nacional nos ubicamos en la quinta posición con 35 puntos, mientras que nuestro próximo rival ocupa el sexto lugar con 33 unidades.

De esta forma, comenzamos desde ya a vivir la previa de un encuentro que se robará toda la atención en una fecha que la abrirán Curicó Unido y Universidad de Concepción el viernes en La Granja, y que finalizará el domingo con el compromiso entre Audax Italiano y la UC en el Bicentenario La Florida.

¡Vamos la U!