Luego de la sólida victoria frente a Deportes Iquique en Calama, nuestro Primer Equipo retomó este martes los entrenamientos en el Centro Deportivo Azul para enfocarse de lleno en los nuevos desafíos y donde Rangers aparece como el rival a vencer en Copa Chile.

Bajo la atenta mirada de Alfredo Arias y su cuerpo técnico, el plantel realizó diversos trabajos en nuestro complejo deportivo ubicado en La Cisterna, centrándose en labores físicas y tácticas con el objetivo de seguir afianzando el funcionamiento del equipo.

Con la primera rueda del Campeonato AFP PlanVital 2019 ya finalizada, ahora los objetivos se centran en el debut de Copa Chile a desarrollarse el sábado 8 de junio en el Fiscal de Talca, llave que posteriormente cerraremos el miércoles 12 en el Estadio Nacional.

En caso de superar a los “Piducanos” nos instalaríamos en los octavos de final del certamen que otorga un cupo a la CONMEBOL Libertadores 2020 y, por lo mismo, nuestro equipo se centrará en seguir trabajando durante estas semanas para llegar en la mejor forma a esta competición.

¡Vamos la U!