El exigente calendario durante este mes de abril nos obliga a ir dejando atrás rápidamente los partidos disputados y pensar en el próximo de inmediato. Por lo mismo, es que tras la victoria sobre Curicó Unido, nuestro plantel ya comenzó a mentalizarse en lo que será la próxima jornada enfrentando a Colo Colo por la novena fecha.
Fueron Johnny Herrera, David Pizarro y Lorenzo Reyes los valores azules que, consultados por los medios de comunicación, abordaron lo que será una nueva versión del superclásico chileno a disputarse el domingo desde el mediodía en el Estadio Nacional.
“Vamos a jugar en el Nacional, con nuestra gente, por lo que tenemos la obligación de ganar. Estos partidos son distintos, diferentes, por lo que da lo mismo cómo venga nuestro rival. Solo nos queda darle una alegría a nuestra gente, porque eso esperan los hinchas”, comentó el capitán Herrera en zona mixta.
Por su parte, el “Fantasista” confesó sus ganas por enfrentarse nuevamente a Colo Colo, manifestando que “esperé este clásico por mucho tiempo y lo quiero disfrutar. Estaremos con nuestra gente y solo pensamos en brindarle una alegría. Es un partido especial, que va más allá del momento que vive uno u otro club”.
A estas palabras se sumó Lorenzo Reyes, volante que también enfatizó en el deseo de quedarse con el triunfo y en el hecho de que estos duelos son totalmente diferentes al resto. “La gente quiere, y nosotros también por supuesto, ganar este clásico. Es un partido especial, yo desde este momento solo estoy pensando en Colo Colo y en dejar los tres puntos en casa”, cerró el mediocampista azul.