Nuestros jugadores ya dejaron atrás el empate ante Coquimbo y se enfocan en lo que será una de las semanas más especiales del año: Semana de Superclásico. Así lo demostraron algunos de los integrantes del plantel, quienes solo piensan en dejar atrás el mal momento.

El primero en referirse al partido de este fin de semana ante el clásico rival fue, el argentino, Lucas Aveldaño, quien señaló que “muchas veces ha pasado en el mundo que el que viene mal, saca la cabeza en el clásico. Se sabe lo que uno se juega para la gente. Vamos a ir con todo para ganar. Puede ser el partido del despegue“.

Quien también palpita el partido de este sábado es Matías Rodríguez, uno que sabe la importancia de este encuentro. “Es una final para nosotros, no tenemos tiempo para lamentarnos. Mañana entrenamos y prepararemos el partido. Ojalá el sábado se nos abra el arco y ganar, que es lo que necesitamos”, expresó.

Finalmente, otro que se refirió al choque ante los albos fue Gonzalo Espinoza,  diciendo que “sabemos que es un partido especial, pero no deja de ser un partido más. Tenemos que trabajarlo para ganar, jugamos de local en nuestro estadio”.

El partido ante Colo Colo esta programado para este sábado 18 de mayo a las 12.00 horas en el Estadio Nacional. La venta de las entradas se informará en los próximos días.

¡Vamos la U!