Se derrotó a O’Higgins, en Rancagua, consiguiendo tres importantes puntos en el Campeonato Nacional. La victoria fue revitalizadora y el plantel así lo califica luego de unas semanas complicadas donde los resultados no fueron los esperados.

“Se disfruta esto, es importante ganar porque veníamos con derrotas pero sirve ya que debemos mejorar muchos aspectos. Ganando se recupera la confianza y hay que mejorar”, analizó Isaac Díaz una vez finalizado el compromiso en la Sexta Región.

Para el delantero, titular ante O’Higgins, conseguir un triunfo es el primer paso para comenzar a mejorar el juego y, en ese sentido, agregó que “hay que sacar más de nosotros, presentar un planteamiento para salir a batallar los partidos y demostrar que somos la U”.

A sus palabras se sumaron las de Matías Rodríguez, autor del único gol del encuentro, quien valoró haber sumado tres puntos en una cancha difícil y con un desgaste arrastrado por haber jugado la noche del jueves en Argentina ante Racing.

El esfuerzo que hizo el grupo fue muy grande. Veníamos de un desgaste importante. Sabemos que tenemos que revertir la situación y encontrando el juego saldremos adelante. Hoy el resultado era más importante y lo logramos en base a mucho esfuerzo y sacrificio”, detalló el lateral.

Por su parte, Felipe Seymour también habló tras el encuentro y destacó la unión del plantel a pesar de los malos resultados. “Estos tres puntos son necesarios para el grupo, la gente y el cuerpo técnico. Siempre nos mantuvimos unidos y creyendo en nosotros y eso se vio demostrado hoy. Tenemos claro que hay cosas que mejorar, pero rescato mucho la actitud”, cerró.