El duelo ante Santiago Wanderers finalizó con una victoria que nos permite seguir en la lucha por el título y, que de paso, ratificó el buen nivel que nuestro equipo ha venido mostrando durante este Torneo de Clausura 2017.

Por lo mismo Johnny Herrera y Felipe Mora, ambos de un gran nivel en este certamen, destacaron la labor realizada en este undécima fecha y se refirieron a las opciones de título que tiene el equipo.

“Estamos felices e ilusionándonos cada vez más, porque cuando juegas bien los resultados llegan y eso nos da tranquilidad”, comentó el portero y capitán azul tras el triunfo. Agregó que “estoy conforme con el resultado. Hicimos un primer tiempo sólido y correcto. Hay que seguir en la misma senda”.

En tanto, el máximo artillero del Clausura compartió la opinión de Johnny Herrera y también se refirió al clásico universitario de la próxima fecha, adelantando que será un partido difícil y en el cual solo piensan en sumar tres puntos.

“Todo pasa por el equipo, el grupo está muy comprometido con lo que estamos haciendo y ahora se ve reflejado en la tabla. Tenemos que seguir por este mismo camino”, cerró un Felipe Mora que sigue con su racha goleadora frente al arco rival.

Hoyos y el momento de la U: “Toda la institución lo está disfrutando” | udechile.cl

Fue un triunfo que dio cuenta de las ganas que tiene nuestro equipo por seguir luchando por el título y así lo sintió también el técnico azul, Guillermo Hoyos, una vez finalizado el encuentro frente a Santiago Wanderers. “Esto se debe a las ganas que tienen estos jugadores de dar vuelta las situaciones adversas que venían viviendo.