Solo resta un día para vivir una nueva versión del clásico universitario. Esta vez, el compromiso se disputará en San Carlos de Apoquindo y presentará en cancha a dos equipos que buscan alcanzar la victoria y seguir así en los puestos de avanzada de la tabla de posiciones.

Por lo mismo, esta jornada de sábado el plantel azul ultimó detalles en el CDA de cara al encuentro que será válido por la 13° fecha del Campeonato Nacional, centrándose en perfeccionar los aspectos tácticos y técnicos del equipo.

“Será un desafío tremendo. Queremos reforzar todo lo que ha mostrado el equipo. Estamos con la idea de acortar distancias. Nuestro objetivo es estar bien parados y ordenados. Vamos a ir a buscar el triunfo”, adelantó el técnico Esteban Valencia en la previa.

Y es que el estratega además apela a estirar un registro histórico que es favorable para nuestro equipo, porque en 185 duelos disputados nos hemos quedado con 70 victorias, empatamos 60 veces y caímos en 55 ocasiones.

Así, con todo listo y esperando el inicio de un duelo que genera muchas expectativas, el plantel del “Romántico Viajero” se concentrará durante esta jornada para seguir afinando detalles con miras al duelo que comenzará al mediodía de este domingo en San Carlos de Apoquindo.

¡Vamos la U!