Luego de la derrota obtenida ante Cobresal en el partido de ida de los Cuartos de Final de Copa Chile MTS, dos de nuestros jugadores hablaron con los medios y se refirieron a la llave ante el elenco de El Salvador, mostrándose muy esperanzados en lo que será el partido de vuelta ante los mineros.

En primero lugar, nuestro delantero, Marcos Riquelme analizó el encuentro y señaló que el plantel seguirá trabajando para mejorar. “Hace mucho tiempo que no perdíamos. Creo que hoy fue un partido raro y no estuvimos a la altura de lo que hizo Cobresal, pero bueno, hay que ser autocríticos. No pudimos contrarrestar lo que hizo Cobresal y nos vamos con un poquito de bronca porque no era lo que vinimos a buscar”, comentó.

Sin embargo, el atacante se mostró optimista y aseguró que la llave no está perdida. “Sabemos que se hace difícil jugar la vuelta, pero la llave todavía está abierta. Nosotros de local tenemos que hacernos fuerte. Con nuestra gente no hay excusa. Hay que seguir trabajando“.

Otro que se refirió a la llave, fue nuestro portero y capitán, Johnny Herrera, quien, pese a la derrota, aseguró que el equipo se podrá sobreponer. “Estamos tristes por la derrota. Nadie se lo esperaba. Ahora, es una llave abierta, nos toca jugar en Santiago la vuelta y ojalá poder dar vuelta la llave. El equipo está bien, ha mostrado cosas interesantes y estoy seguro que en Santiago esta llave la damos vuelta“, concluyó.