Un empate que no reflejó el desarrollo del partido, fue el saldo que dejó el Superclásico de este sábado por la novena fecha del Torneo de Clausura y que se disputó en un repleto Estadio Nacional.

La U logró estar dos veces arriba en el marcador, sin embargo, no logró quedarse con la victoria. De todas formas, en la interna azul destacaron la propuesta y el nivel de juego que plasmaron en Ñuñoa.

“Merecíamos más, hicimos un desgaste enorme en la semana y terminamos tremendamente tristes porque merecíamos como equipo e institución, además por cómo veníamos haciendo las cosas”, declaró Johnny Herrera en zona mixta.

El capitán agregó que “hay que levantar cabeza y afrontar lo que viene. Estoy seguro que en la última fecha vamos a pelear el título”. Por su parte, a las palabras del portero se sumó Jean Beausejour, quien también lamentó la igualdad ante Colo Colo.

“Obviamente duele el empate. Necesitamos y queríamos darle un triunfo a nuestra gente que es impresionante. Queríamos manejar de mejor manera la ventaja, pero sentimos que hay muchas cosas rescatables”, cerró el lateral izquierdo que superó su contractura y disputó los 90’.