Una noche viernes diferente tuvo nuestro Primer Equipo Femenino el día de ayer, tras recibir la visita de Marcelo Díaz, quién a través de una videollamada pudo conversar con todas las jugadoras sobre fútbol, el trabajo duro y amor por la U.

La actividad dejó a todas las futbolistas sorprendidas, ya que no se esperaban la visita del referente del mediocampo chileno. Durante la charla, Díaz les aconsejaba a todas como seguir trabajando para cumplir sus sueños.

El encargado de armar la sorpresa fue el DT Carlos Véliz, quién cada viernes organiza una actividad diferente. “Como el cuerpo técnico conoce a Marcelo, surge la idea de invitarlo a un conversatorio con un referente. Marcelo aceptó e hizo todo con mucha disposición”.

Después de la gran visita, la volante azul Bárbara Sánchez se mostró muy contenta y aseguró: “Fue una sorpresa bonita, ya que no teníamos ni idea que iba a estar en la reunión. Él nos contó de su trayectoria como futbolista. Es impresionante lo buena persona que es, siempre estuvo dispuesto a respondernos las preguntas. Me quedo con la imagen de su humildad y cariño por la U”.