El partido ante la UC no terminó con el resultado que esperábamos, sin embargo, en el equipo azul no bajarán los brazos y seguirán luchando con las mismas ganas de aquí a lo que resta del final del Torneo de Clausura.

Así lo manifestó Jean Beausejour, uno de los que habló tras la caída en el clásico universitario, haciendo énfasis en que la mente sigue enfocada en pelear el título, además de darse tiempo para analizar el desempeño ante los “cruzados”.

“No podemos caernos. Este club te obliga a ir pensando en el siguiente objetivo. La obligación es pensar en Cobresal y en seguir peleando hasta el final”, declaró el lateral izquierdo. Sobre el clásico fue autocrítico y comentó que “no fuimos nosotros, no mostramos el juego que nos trajo hasta acá peleando la chance de ser campeones. Eso nos tiene decepcionados.

Por otra parte, el capitán Johnny Herrera también alzó la voz y dijo que el equipo no estuvo a la altura de la situación, agregando también que el arbitraje jugó un rol fundamental en el desarrollo del encuentro disputado en San Carlos de Apoquindo.

Nos vamos tristes, pero con autocrítica. Duele más perder de esta forma y cuando los goles te los hacen, no sé, al límite. Otra vez un error arbitral termina definiendo el partido”, cerró el portero azul.