Fue uno de esos partidos ingratos y que no tienen doble lectura. La caída ante Cruzeiro, este jueves en el Estadio Mineirao, además de ser un golpe durísimo provocó que se ajustara el Grupo E de la Copa Conmebol Libertadores.

Lo anterior porque ahora el grupo sigue liderado por Racing, pero Cruzeiro alcanzó los cinco puntos y nos supera por diferencia de goles, desplazándonos al tercer lugar con aún dos fechas más por disputarse.

Con respecto al desarrollo del encuentro, el duelo en Belo Horizonte mostró a un equipo local aprovechando todas sus oportunidades y ratificando una goleada por 7-0 con las anotaciones de Thiago Neves (2), Rafinha, Sassa (2), De Arrascaeta y Rafael Sobis.

Para peor, sufrimos con las expulsiones por doble amonestación de Christian Vilches (45′) y Rodrigo Echeverría (49′), quienes no podrán estar ante Racing en Avellaneda el próximo 3 de mayo. En tierras argentinas la obligación será sumar una victoria para luego cerrar la fase de grupos recibiendo a Vasco da Gama (22 de mayo). Así, queda regresar al país y prepararse para el encuentro del domingo ante U. de Concepción en el Nacional.

¡A levantarse, muchachos!