Invictos. Así están las diferentes categorías del  Formativo en lo que va de campeonato. Con un 100% de rendimiento en el caso de las series infantiles y con un 83% en el caso del Fútbol Joven, el inicio del semestre es prometedor.

La Sub 19, dirigida por Esteban Valencia, enfrentará este viernes a Cobresal en el Complejo Quilín, mientras que la Sub 17 visitará el sábado al elenco nortino en el Complejo Amador Donoso intentando extender la racha.

Dentro de la misma jornada sabatina, la Sub 16 –generación subcampeona 2017– recibirá en el Centro Deportivo Azul a los “mineros”, al igual que nuestra Sub 15, quienes buscarán su segunda victoria del torneo.

Por su parte, San Luis será el rival de las series infantiles azules. En primera instancia será el turno de la Sub 14 y luego será la Sub 13, quienes irán con todo a la cancha para conseguir los tres puntos ante los “canarios” en el CDA.

Al mismo rival enfrentarán los pequeños de Sub 12, que viajarán hasta el Complejo San Isidro para medirse ante el cuadro de la V Región, al igual que la Sub 11, pupilos de Pablo Ortiz, quienes en la fecha pasada consiguieron una abultada goleada 6-1 y este sábado esperan seguir por la misma senda del buen juego.