Apenas han trascurrido dos semanas desde el inicio de la segunda rueda y los azules del Fútbol Joven (Sub 15 hasta Sub 19) ya se ubican dentro de los primeros dos lugares en la tabla general acumulada, mientras que los pequeños del Fútbol Infantil no registran derrotas en lo que va de semestre.

Victorias contundentes obtuvieron nuestros elencos Sub 17 y 19 en la fecha pasada ante Cobresal, y para continuar con esta racha deberán viajar este sábado hasta Malloco para enfrentar a Magallanes.

En tanto, las series Sub 15 y 16 recibirán en jornada sabatina en el Centro Deportivo Azul al propio “albiceleste”con el objetivo de seguir escalando posiciones para llegar al liderato de la tabla.

Los elencos azules Sub 13 y Sub 14, quienes no pudieron disputar sus duelos frente a San Luis en la fecha pasada (pronto daremos a conocer la reprogramación), recibirán este sábado en el CDA al cuadro de Cobresal, mientras que las Sub 11 y 12 visitarán a los “mineros” en el Complejo Amador Donoso, en Puente Alto.

Tras el breve receso de la semana pasada, los “leoncitos” Sub 9 y 10 volverán a la cancha y animarán entretenidos duelos ante Audax Italiano, este sábado en el Complejo Noviciado.

¡Vamos, leones!