La Sub 19, encabezada por su capitán Danilo Catalán, deberá visitar a Barnechea este domingo, para ir en busca de más puntos –suma 25 en 10 fechas–  que le permita acercarse al liderato y así afianzarse en zona de clasificación a Playoffs. Al igual que la Juvenil, la Sub 17, dirigida por Marcelo Jara, irá a la cancha del elenco “Huaicochero” en la misma jornada. Cabe recordar que los azules solamente han perdido un duelo en todo el torneo.

Mientras que el sábado, la Sub 15, que viene en alza luego de golear 4-0 a Palestino en la fecha pasada, y la Sub 16, que se encuentra en el segundo lugar con 52 goles anotados, recibirán en el CDA a Barnechea.

La Sub 14, que está a solo tres puntos del líder Colo-Colo, enfrentará a Everton en el CDA este sábado, al igual que la Sub 13. El mismo día, la Sub 11, dirigida por el ex jugador azul Juan González, deberá viajar a Viña del Mar para enfrentar, al igual que la Sub, al cuadro “Ruletero”.

Nuestros “Chunchitos” Sub 8, 9 y 10 esperan mantener el buen nivel y la unión que tiene el equipo. Al frente tendrán a San Luis, en un encuentro a disputarse este domingo en el Complejo La Araucana. Sigamos promoviendo la sana competencia. ¡Grande, azules!

Las “Chunchitas” -Adulta y Sub 17- clasificaron a Playoffs y por los Cuartos de Final del campeonato tendrán que enfrentar a Cobresal y a Deportes Temuco, respectivamente, en el CDA. Mientras que la Femenina Sub 15 espera mantener su invicto frente a Colo-Colo en las canchas del Estadio Monumental. Todos estos encuentros se disputarán el sábado.

Todos los detalles los puedes seguir en Facebook: Fútbol Formativo Club Universidad de Chile

¡Vamos La U!